Lifestyle

Panoramas y Consejos verdes para animar tu fin de semana [El Edén]

Porque los momentos de descanso también pueden ser verdes.

Este fin de semana viene cargado de talleres y cursos de vida sana y sustentabilidad. Así que si alguna de estas actividades se encuentra cerca de tu casa: no dejes de participar. Como es la tradición también te recomendaremos cine y documentales conscientes.

Aquí vamos:

1.- Talleres Green Academy: Esta vez se hablará de; cómo posicionar tu emprendimiento de la mejor forma en Internet y cómo utilizar las herramientas disponibles en ella para captar clientes y hacer crecer el negocio. El curso tiene lugar este Sábado 16 a partir de las 09:15 hrs, en Encomenderos 253, metro Tobalaba.

Recomendados

2.- Curso de Alimentación viva y Autocuidado: En una primera etapa introducirá y profundizará en la temática “Raw Food”: smoothies frutales, jugos desintoxicantes, leches vegetales y otras recetas en base a vegetales, frutos, frutos secos y brotes. Se llevará a cabo este sábado 16 entre las 15:00 y 19:00 hrs. en Bellavista, Santiago.

3.- Taller de reutilización de Labolsaloca: Guarda relación con la concientización de los desechos que generamos y su reutilización. En el curso se mostrará una variada exposición de objetos hechos a partir de desechos con técnicas que se enseñarán para hacer grandes creación a partir de materiales como el tetrapack. Se llevará a cabo este sábado 16 de Marzo de 15:00 a 20:00 hrs. A pasos del metro Bilbao. Para inscribirte envía un correo a labolsaloca@gmail.com

4.- Mi nombre es Perro: Es un crudo documental que muestra el drama de ser un perro abandonado en la Ciudad de México, donde hay alrededor de 5 millones de perritos.

5.- Gasland: Documental que cuenta la historia de Josh Fox, un director audiovisual quien un día recibe una carta en la que le ofrecen 100 mil dólares con la condición de que otorgue un permiso para la extracción de gas desde su propiedad. Es ahí cuando decide hacer una cruzada por todo su país (Estados Unidos) para investigar las reales consecuencias que tiene en el entorno este tipo de excavaciones.

6.- Río: Esta es una propuesta familiar, ya que se trata de una cinta animada ambientada en la ciudad de Río de Janeiro. La trama cuenta la historia de Blue, un guacamayo que por cosas del destino va a parar a Estados Unidos -un hábitat nada que ver al suyo- y termina siendo domesticado por la mujer que lo encuentra. Tanto se acostumbra a estar dentro de la casa que nunca aprende a volar. Pero todo cambiará cuando deba viajar a Brasil para salvar a su especie de la extinción y en donde le pasarán muchas cosas que no tenía contempladas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos