Lifestyle

Un fin de semana verde [El Edén]

El futuro es verde.

Aquí les dejamos algunas recomendaciones para pasar un fin de semana sustentables, no importa si escoges quedarte en casa o disfrutar de actividades al aire libre, siempre existen opciones verdes. Aquí algunas de ellas:

1.- Ecoferia Sustentable: Este evento se realizará este 29, 30 y 31 de marzo, de 10.00 a 19.00 hrs., en un lugar que forma parte del patrimonio natural de la ciudad, como es Parque Quebrada Verde y reunirá a más de un centenar de expositores regionales vinculados a productos y servicios sustentables, eficiencia energética, ahorro de recursos, vida saludable, cosmética y talleres de ecología doméstica.

2.- Future Earth: Es el documental de la BBC que nos muestra cómo será la tierra dentro de unos años.

Recomendados

3.- Easter Festival: Es un festival rescata el sentido de comunidad, apunta a fortalecer los lazos familiares poniendo énfasis en tres pilares básicos: la sustentabilidad, la vida saludable y la entretención con valor y que se llevará a cabo este fin de semana en el Parque Padre Hurtado de Santiago.

4.- Wall-E: Es la historia de un pequeño robot que se queda solo en la tierra luego de que ésta se hiciera inhabitable por culpa de la contaminación. Los humanos debieron salir arrancando e instalarse en una plataforma en el espacio, desde donde ven lo que ellos mismos generaron.

5.- Visitas sensoriales gratuitas: Cada sábado se realizan visitas sensoriales gratuitas para no videntes en el GAM desde las 12 a las 19 hrs. y buscar acercar este espacio cultural desde otra perspectiva para personas con capacidades diferentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos