Lifestyle

GiveO2, una app chilena para neutralizar tu huella de carbono

GiveO2 es una aplicación para teléfonos inteligentes que pone al alcance de tus manos una forma novedosa de ayudar al planeta.

GiveO2 es una aplicación para teléfonos inteligentes que pone al alcance de tus manos una forma novedosa de ayudar al planeta. Mediante el uso del GPS y la conexión 3G, la aplicación registra tus movimientos durante el día y luego te permite ver los viajes que has realizado, comprar bonos de carbono, neutralizar emisiones y canjear descuentos en tiendas asociadas.  Todo esto con el fin de incentivar una vida sustentable, pero sin interferir en tu día.

GiveO2, iniciativa que surge de IncubaUC, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ha recibido distintos premios y reconocimientos, entre los que destacan:

  1. Finalistas del Mobile Premier Awards, uno de los eventos más grandes de aplicaciones móviles del mundo, el cual se llevará a cabo en Barcelona el 25 de febrero de 2013.
  2. Representar a Chile en el Congreso “El Futuro lo Creas Tú” organizado por Bayer en Alemania.
  3. Ser elegido como uno de los 50 emprendimientos estudiantiles más importantes del 2012 según “The Kairos Society”
  4. Ganadores del JumpUC 2011 y del Geek Fantasy Camp 2011
  5. Seleccionados para ser parte de la cuarta generación de StartUp Chile

El equipo tras esta revolución sustentable esta compuesto por Cristián Schalper, Director Ejecutivo, Joaquín Dufeu, Director de Finanzas, y Christel Kemp, Directora de Arte.

Puedes ingresar a www.giveo2.com para ver más información sobre la aplicación y descargarla o a su Perfil de Facebook. Por el momento sólo está disponible para iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos