Lifestyle

Infografía Veo Verde: ¡Súmate al verde siguiendo estos consejos!

Preparamos para ti las claves para ser un ciudadano sustentable. ¡Practica este Manual del Buen Ecologista!

La semana pasada estuvimos llenos de hitos planetarios. El Día Mundial Sin Carne, el Día del Bosque, el Día del Agua y la Hora del Planeta. Estos días si bien nunca están exentos de  crítica de nuestros agudos veoverdianos, debemos reconocer que sirven para poner en discusión temas de fondo al respecto de cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Se viene el más importante: El Día de la Tierra es este próximo 22 de abril y queremos celebrarlo. Sí, pese a todo “Aún tenemos planeta terrestres” por lo que debemos dar la pelea.

Si bien “la contienda es desigual” ante empresas y gobiernos que no hacen todo lo que corresponde por el derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación, la biodiversidad y la conservación y a que sabemos que los esfuerzos individuales no generan cambios profundos sino que son los movimientos y organización la que  pueden salvar la humanidad su crisis, por algo hay que empezar y es por eso que recabando de distintas partes dimos con esta nueva Infografía VeoVerde: El Manual del Buen Ecologista.

Una cosa es reconocer que existe un sistema insustentable y otra es reconocernos parte de éste. Para hacer la diferencia debes, en tu vida cotidiana, incorporar ciertos hábitos en donde el foco esté puesto en lograr construir desde el presente un futuro verde. ¡Pon atención y únete a este hermoso cometido que seguro será un gran legado para las futuras generaciones de humanos del tercer planeta!

manualbuenecologistaveoverdev61.jpg

 

Tags

Lo Último