Lifestyle

5 increíbles videos que nos hacen amar a los defines

Los delfines son una de las especies más inteligentes del reino animal, pero también una de las más ingeniosas, amistosas y nobles, si no me crees observa estos acertados videos.

Dicen que los delfines son muy parecidos  a los humanos (a los buenos) en algunos aspectos, hasta nuestros cerebros son muy parecidos. Quizá es por eso que nos causan tanta simpatía. Si nos pusiéramos a comentar todas las habilidades de los delfines de seguro tendríamos que escribir un libro, por eso mejor compartamos algunos videos que hablan por si solos sobre la genialidad de estos animales marinos. Mira esto 5 vídeos y elige tu “delfihabilidad” favorita:

  1.  Son tan doglovers como nosotros: Observa a donde se dirige tan decidido este perro labrador.
  2. Quieren y juguetean con las ballenas: Nada mejor que encontrarse con sus amigas ballenas en medio del océano para jugar un rato y amenizar el viaje. 
  3. Inteligencia sin igual: Sin duda que no cualquier animal pide ayuda de forma tan precisa como estos bellos memíferos. 
  4. Son verdaderos artistas: Los delfines no requieren de entrenamiento para hacer shows mucho más divertidos y naturales. 
  5. Increiblemente solidarios: Menos mal que esta foquita se encontro con los delfines, quienes además de poseer una súper inteligencia son de enorme corazón. 

Links:

  1. A los delfines tambiéne les gusta hacer regalos
  2. ¿Porqué los delfines son más inteligentes que la gran mayoría de los mamíferos?
  3. Delfines con inteligencia y solidaridad ayudan a pescadores en Brasil

Fuente:  10 Reason Why Dolphins Are Undeniably Awesome (Treehugger)

Tags

Lo Último


Te recomendamos