Lifestyle

Crea una estilosa bufanda con una polera vieja [¡Hazlo Tú Mismo!]

No tires las poleras viejas y menos compres una bufanda nueva, ya que está puede estar en tu clóset y ni siquiera lo notaste.

En la mitad sur del globo ya comenzaron los días fríos y las poleras, vestidos, trajes de baño y shorts tendrán que guardarse para el siguiente verano. Al guardar esta ropa nos encontraremos con muchas prendas que quizá ya no queremos tener en nuestro clóset ni en invierno ni en verano. Estas prendas por lo general son poleras o camisetas que ya están viejas, gastadas o perdieron forma. Como ya no son muy bonitas es difícil regalarlas y peor intentar venderlas en una feria de las pulgas.  Recuerda que un verdadero soldado planetario que no debe tirar nada a la basura que pueda reutilizar solo con un poco de imaginación.

Puedes trasformar una polera en una bufanda suave  y a la moda que podría convertirse en tu regalona de este invierno. Para tener tu bufanda solo necesitas una polera más o menos grande, no importa el color o los estampados que tenga, pues con esta técnica quedará genial de cualquier modo. Si la camiseta está manchada puedes tirarle un poco de cloro para desteñirla y disimular las manchas, de esta manera tendrás una coqueta pañoleta psicolédelica que también se puede usar en las tardes del verano.

Busca estos materiales:

Recomendados

  1. Polera vieja
  2. Tijeras

Ahora sigue los siguentes facilisimos pasos

  1. Paso 1: corta las mangas y asimetrías de la camiseta, de manera que nos quede un cuadrado o rectángulo.
  2. Paso 2: De manera vertical ve cortando tiritas por arriba y abajo (de unos 10 cm de ancho)
  3. Paso 3: Tira de los flecos para que queden más alargados y con movimiento.
  4. Paso 4: Dobla la polera para de tal manera de que queden todos los flecos del mismo lado ¡Y Listo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos