Lifestyle

Bio Feria Diseño viene con originales productos amigables con el planeta [Finde en Santiago]

Bio Feria se realizará el Viernes 12 y Sábado 13 de abril en Galería Cian, barrio Bellavista en Santiago. Se dará espacio a 18 expositores, que presentarán variados productos e ideas relacionadas con la ecología, la salud y el cuidado del medio ambiente.

A mediados del mes de Abril, a una semana del día mundial de la tierra, Bio Feria 2013 abrirá sus puertas al público ofreciendo una amplia gama de productos novedosos y ecológicos dándole además a sus visitantes la oportunidad de tener una experiencia diferente y enriquecedora.

Stands de diseño, decoración, comida sana y natural, huertos urbanos, cosméticos naturales, productos de origen vegetal y 100% orgánicos, serán algunos de las alternativas que podrán encontrar en galería CIAN, espacio que ambientado con músicos en vivo, una cafetería interior, talleres de reciclaje y muchas actividades sorpresa harán del evento una instancia para aprender sobre el cuidado del medio ambiente, la vida sana y un momento agradable y conciente para disfrutar en familia.

Consta además con el apoyo de Bicicultura, Universidad Diego Portales, Revista Cañamo y los HappyCiclistas.

Recomendados

Días, horario y lugar:

Galería Cian, Dardignac 106, esquina constitución, Providencia.

12 y 13 de Abril , desde las 17:00 hasta las 23:00

Entrada Gratuita

Invita Bio Producciones Limitada

Para más información dirigirse a Facebook y Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos