Lifestyle

Gana un jeans ecológico fabricado con botellas plásticas recicladas [Santiago]

Wrangler EKO PET se denomina una edición limitada de productos que la reconocida marca de jeans lanzará al mercado en el centro comercial Parque Arauco.

Wrangler, la reconocida marca internacional de jeanswear, presentará entre el 13 y el 19 de mayo su línea de jeans ecológicos denominada EKO PET, la cual contempla jeans fabricados a partir de una mezcla del algodón con millones de fibras obtenidas del reciclaje de botellas pláticas.

Respecto de esta iniciativa, Rodrigo Campos, Marketing Manager de la marca, señaló que “esta innovadora elaboración responde al compromiso de la marca con el medio ambiente. Las  botellas plásticas (o botellas PET) son producidas a partir de la utilización de millones de barriles de petróleo, y su tiempo de descomposición puede tomar más de 450 años.  Para Wrangler, producir prendas amigables con el ecosistema es una de las iniciativas primordiales a nivel global, por dicha razón hemos lanzado al mercado este jeans con tecnología EKO PET, que junto con presentar un jeans contemporáneo a nuestros consumidores colabora eficazmente en disminuir el uso de elementos nocivos para el medio ambiente”.

El stand de esta nueva línea de Wrangler esta ubicado en la Plaza Zara del Parque Arauco, donde se podrán apreciar los detalles de este nuevo jeans, que van desde la incorporación de fibras plásticas a su tradicional denim y detalles como botones de coco e incluso la reutilización de la misma tela demim  del resto de otros jeans, para reemplazar la badana o logo clásico de cuero trasero de los pantalones.

Recomendados

 El ejecutivo agregó que en sus comienzos, Wrangler introdujo el uso de los famosos remaches planos en los puntos de mayor tensión en sus jeans, con la finalidad de mantener los pantalones en una sola pieza. En esta edición limitada, se reemplazan esas terminaciones por refuerzos textiles, reduciendo el uso del metal y logrando un look diferente en los jeans.  Además, con la finalidad de reducir el uso de elementos de lenta descomposición, el tradicional botón metálico es reemplazado por un botón fabricado con madera de coco reciclado, mucho más amigable con el medio ambiente”. 

Tú puedes ganar un par de jeans talla 42 de hombre si te animas a comentar en este artículo cuáles son tus formas de reciclaje de botellas. El más ingenioso obtendrá el premio. Se sortearán dos hermosos jeans confeccionados con 12 botellas PET.

RECUERDA QUE DEBES VENIR A BUSCARLO A NUESTRAS OFICINAS EN SANTIAGO DE CHILE.

 MARIO KA Y MARIO CONCHA SON LOS FELICES GANADORES ¡FELICIDADES! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos