Lifestyle

Macleta obtiene premio internacional por su labor en la bicicultura ¡Felicitaciones!

Ahora solo falta ir hasta Velo-City 2013 en Viena para recibir este merecido reconocimiento ¡Colabora!

Las últimas semanas han sido ajetreadas para la Corporación Macleta. Estamos trabajando arduamente para participar en el encuentro mundial sobre ciclismo y transporte Velo-city 2013.

Es que hace un par de semanas atrás recibimos la grata sorpresa que producto de una masiva votación popular, obtuvimos el premio Visionaries Awards el cual obtuvimos al ser reconocidas como una iniciativa innovadora en la promoción del uso de la bicicleta a nivel mundial. Este reconocimiento lo recibiremos en el encuentro Velo-city 2013, que se realizará entre el 10 y el 14 de junio en la ciudad de Viena, en Austria.

En nuestra categoría fuimos premiadas junto a otras organizaciones de diversos países que trabajan en proyectos sociales relacionados con la promoción de la bicicleta.

Recomendados

Hoy en día estamos concentradas en prepararnos adecuadamente para exponer nuestra Escuela Bici Mujer, ya que somos la única organización de la sociedad civil latinoamericana que participará además como expositora en el encuentro. (Puedes ver el programa aquí)

Asistir a Velo-city 2013 nos permitirá dar a conocer nuestro trabajo, establecer redes con otras organizaciones de diversos países, incentivar a quienes toman decisiones en materia de transporte a que incorporen a la mujer con su rol promotor en las decisiones de movilidad en las ciudades, entre otros beneficios no solo para nuestra organización sino también para nuestro país.

Si quieres colaborar para que Macleta asista a este encuentro mundial, puedes escribirnos a donaciones@macleta.cl para hacer tu aporte voluntario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos