Lifestyle

Nuevos puntos de reciclaje en el barrio universitario de Santiago

La Universidad Andrés Bello tiene su propio punto limpio y realiza actividades para que la comunidad se interese por el medioambiente y el reciclaje.

Como hemos dicho en innumerables ocasiones “¡El Futuro es Verde!”, pero para eso el presente debe ser “reciclar”. Así lo entiende mucha gente hoy en dia, sobretodo los jóvenes.

Para que los estudiantes secundarios de Santiago de Chile tengan cómo y dónde reciclar la Universidad Andrés Bello (UNAB)  invirtió en el Primer Punto Limpio Universitario, ubicado en República 440 en pleno vario universitario.

En el marco del reciclaje es que hoy 14 de mayo la casa de estudios realizó el evento “Cuida tu mundo, Cuida tu barrio”, en el cual alumnos, profesores y otros participaron en debates y exposiciones sobre de la protección del medioambiente y los lugares en los que sollemos movernos.

Recomendados

Bajo la consigna “Porque NO reciclar es parte del pasado”, la Universidad Andrés Bello (UNAB) llama a todos sus alumnos, profesores, estudiantes de otras universidades y vecinos del barrio República a sumarse a la vida del reciclaje para que hoy vivamos en un ambiente más grato y limpio para que mañana nuestro planeta no tenga que asumir las consecuencias del derroche y la contaminación.

Si pululas por el barrio universitario ¡Ya sabes donde reciclar!

Link: 

  1. Chile: ¡Más puntos de reciclaje! Providencia estrena red con 20 estaciones de acopio
  2. Construirán primer centro de reciclaje intercomunal [Chile]
  3. Reciclaje en Chile: ¿Una ilusión?

Fuente: El reciclaje se toma el Barrio Universitario (UNAB)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos