Lifestyle

Se avecina invasión de millones de cigarras en Estados Unidos

La primavera estimula el apareamiento en los animales pero un una orgía de histéricas cigarras copulando no es una imagen que se nos vendría a la cabeza al pensar en esta estación del año.

Tras 17 años los alrededores de Nueva York, en Estados Unidos volverán a tener una invasión de miles de millones de cigarras desesperadas por aparearse. El fenómeno digno de una película de terror se conoce en USA como “broods”.

La millonada de cigarras saldrá de la tierra sonado tan fuerte como un tren que llega a la estación. Luego de que estos insectos logren aparearse morirán y sus cadáveres teñirán las calles y las casas donde logren entrar.

El impresionante fenómeno ocurrirá en poco más de una semana, en plena primavera estadounidense. Se estima que se verán nubes negras de miles de cigarras apareándose frenéticamente, por lo que se recomienda cerrar puertas y ventanas para que el espectáculo no entre a los hogares.

Recomendados

Las cigarras viven se alimentan y crecen bajo tierra casi toda su vida, salen a la superficie a reproducirse incluso con otros tipos de cigarras. Los expertos aseguran que los ciclos de apareamiento son largos porque así los insectos evitan la aparición de depredadores.

Links:

  1. Invasión de hormigas en Argentina puede verse desde las alturas
  2. Camarones gigantes invaden las aguas del Golfo de México
  3. 8 maravillosas travesías animales

Fuente: Se espera pronto una ensordecedora orgía de millones de cigarras en Nueva York (Pijamas Surf)

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos