Un trípode, una base de lavadora y crea tu lámpara como quieras

por

1382 posts

Personaliza una elegante lámpara para iluminar tus ambientes con estilo. Creerán que te costó una fortuna, pero tu sabes que el secreto es solo es genialidad y reciclaje.

Si tienes estilo y eres amigo de la naturaleza y el reciclaje te invitamos a crear una lámpara de lujo solo con materiales reciclados.

Para crear nuestra lámpara necesitamos algunos elementos muy específicos, si no los tienes podrías encontrarlos en los cachivaches de tus familiares o en las tiendas de chatarra a un muy buen precio.

Los materiales son:

  • Un trípode dado de baja que aun se pare firmemente.
  • Un tambor de lavadora vieja cortado o un objeto similar.
  • Un cable, soquete, enchufe y ampolleta económica.
  • Un alambre y alicate si es que hay que fijar algo.
  • Para adornar los materiales son a elección todo depende de el estilo que le quieras dar a tus espacios, si es rústico puedes buscar corchos, si es más femenino pueden ser listones, botones, o simples pelotas blancas de ping pon si lo tuyo es lo minimalistas. No hay límites para crear.

Paso 1: Fija el tacho de la lavadora al trípode de manera que quede firme y equilibrado (Utiliza alambres, si puedes soldarlo sería genial).
Paso 2: Une el cable, el soquete y enchufe e incorpóralo dentro del tambor de la lavadora. El largo del cable lo decides tú, pero trata de que no sea ni muy largo ni muy corto, para evitar que el cable quede colgando o que alguien tropiece con el.
Paso 3: Pon la ampolleta, enchufa la lámpara y listo.


Paso 4: Para adornar tu debes elegir los materiales y pintura, procura que sean elementos reciclados y sorprende a tus amigos con una lámpara top que no encontraran en ninguna tienda.

Links:

Fuente:Reciclaje y originalidad tambien en la iluminación(El Correo)