Lifestyle

Restaurante español ofrece un menú para tu perro

Ya nada más de “aquí no se aceptan mascotas”, ahora lo “in” es que los restaurantes tengan un menú exclusivo para los perros.

No son pocas las personas que no salen de casa sin su mejor amigo: su perro. Algunos los llevan con correas a pasear por el parque y otras prefieren llevar a sus pequeños canes dentro de los bolsos. El problema es que en la mayoría de los lugares no se aceptan mascotas, y tu pobre y excluido amigo muchas veces debe quedarse amarrado frente a un restaurante mientras tú almuerzas o te tomas un café con un gran remordimiento de conciencia. Por suerte ya hay restaurantes donde no solo puedes entrar con tu perrito sino también ofrecerle una variada carta.

En España el restaurante del camping Castell del Mar, llamado Castelló d’Empúres (ubicado al interior Parque Natural de los Humedales del Empordà en Catalunya), tiene una carta para ti y para tu mascota. El menú canino ofrece variados platillos para tu amigo e incluso cuenta con algunos almuerzos especiales para cachorros, una idea verdaderamente genial que encanta a los doglovers.

Recomendados

Según Jordi Sargatal, dueño del restaurante e impulsor de la iniciativa canina, la idea “nace con la voluntad de satisfacer la demanda creciente de propietarios de perros que quieran pasar las vacaciones con sus animales de compañía. Todos sabemos que es difícil poder acceder a un restaurante con un perro”.

Son muchos los visitantes del camping que llegan con sus mascotas, por lo que ahora los clientes han aumentado, lo que tiene muy conformes al personal del restaurante y del camping, aunque los más contentos son los perros y los encargados de lavar la loza que aseguran que los caninos entregan sus platos relucientes.

 Link:

  1.  Se el estilista de tu perro de manera fácil, económica y segura con estos 7 pasos
  2. ¿Sabes cuáles alimentos y plantas son tóxicos para los perros?
  3. DogTV el primer canal del cable exclusivo para perros ¿No será mucho?

Fuente: El restaurante de un camping que ofrece el primer menú de España con platos solo para perros (20 Minutos.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos