Lifestyle

Ve lo mejor del diseño ecosustentable en la Feria Emprende Providencia

En Providencia, comuna de Santiago de Chile, se realizará este domingo una feria gratuita con los mejores productos ecológicos

Este domingo 28 de julio de 11 de la mañana a 7 de la tarde los santiaguinos podrán disfrutar de una variada feria ecológica totalmente gratis. En el lugar se realizarán variadas actividades de bicicultura y reciclaje entre otras. Además los asistentes podrán visitar muchos stands con útiles productos sustentables y ecológicos con precios para todos los bolsillos.

La cita es en la Plaza de la Aviación a pasos del Metro Plaza Italia, donde decenas de microempresarios esperarán a los asistentes para comercializar decoración de interiores, muebles, cosmética natural, comida y curiosidades varias.

En la Feria habrá un stand de ECOHandle, marca  que vende una util, practica y original bolsa ecológica que están disponibles con buenos descuentos para aquellos que lleven 5 bolsas plásticas.

Recomendados

Ya lo sabes, si están en Santiago este domingo no te puedes perder la oportunidad de pasear en familia y ayudar a los emprendedores que apuestan por la ecología.

Links:

  1. Las contaminantes bolsas plásticas: Responsabilidad de todos
  2. Encuentra eco-productos para niños en la Feria Verde
  3. Primera feria ecosustentable de Valparaíso
  4. Bio Feria Diseño y Gourmet presentará ideas y propuestas originales para el cuidado del planeta

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos