Lifestyle

5 de los animales más raros del mundo

Si bien todos los animales son únicos, hay algunos que nos producen más extrañeza que otros. sorpréndete con estos 5 animales raros.

Todos los animales son únicos y especiales, aunque hay algunos que encontramos más lindos y otros menos agraciados. Sin embargo, estos 5 animales son especialmente raros, bien por su tamaño, forma, pelaje o alguna otra característica que lo hace más llamativo.

1. Murciélago Yoda: Fue descubierto en 2009 en Papúa Nueva Guinea, y aún no tiene nombre oficial, aunque su apodo no le queda nada mal. Su nariz nos parece especialmente llamativa, pero es muy útil, ya que después de alimentarse de frutas, dispersa las semillas en diferentes zonas de la selva. Que la fuerza lo acompañe.

Recomendados

 

2. Cangrejo Yeti: Descubierto en 2005, y nombre científico es kiwa hirsutaeste. Este lanudo cangrejo habita las oscuras y profundas aguas del Pacífico sur. No tiene ojos y es omnívoro. Aún no se sabe para qué son los filamentos de sus extremidades, aunque se cree que es para atrapar su comida.

 

3. Pez Bruja: También llamado Mixino, es digno de un cuento de terror, este extraño pez sin ojos se adhiere a otros animales marinos que se le acercan para luego provocarle una herida con sumo cuidado y penetrar en su cuerpo. Una vez dentro del cuerpo de la víctima, los mixinos comienzan a devorar a la presa desde adentro hacia afuera.

 

4. Jerbo de Orejas Largas: Este tierno roedor (personalmente me gusta mucho), no alcanza a medir 10 centímetros, pero tiene las orejas más grandes del reino animal (en comparación a su cuerpo). Se alimentan principalmente de pequeños insectos e invertebrados y además tienen una sorprendente capacidad para dar saltos de gran altura.

 

5. Gato Esfinge: Puede que a primera vista parezca un gato completamente calvo, pero no. El gato esfínge tiene una leve capa de vello, sumamente delgada y casi imperceptible tanto a la vista como al tacto. Contrariamente a lo que muchos creen, se trata de una mutación natural y los primeros aparecieron en la década de los 60 en Canadá.

 

Fuente: Los 10 animales más raros del mundo

Tags

Lo Último


Te recomendamos