Lifestyle

30 voluntarios participarán con Reforestemos Patagonia

Cerca de 600 jóvenes de todo Chile postularon para participar en el primer voluntariado de Reforestemos Patagonia

Desde Arica a Punta Arenas, 586 jóvenes con energía, motivación, amor por la naturaleza y vocación socialpostularon al primer voluntariado de Reforestemos Patagonia, de los cuales 30 fueron seleccionados

A ellos se sumará también la actriz María José Prieto, embajadora de la campaña, quien colaborará activamente en la faena de plantación de árboles nativos donados por personas y empresas a través del sitio de Reforestemos Patagonia.

“Estamos muy contentos con el gran entusiasmo que ha generado este proyecto y la motivación de los jóvenes por esta importante operación forestal. En esta ocasión son sólo 30 los seleccionados porque es un plan piloto, pero estamos seguros de que éste será el primero de muchos voluntariados que organizaremos en el futuro”, comentó Suzanne Wylie, directora ejecutiva de Reforestemos Patagonia.

Los jóvenes seleccionados tienen como objetivo plantar 6.000 árboles en la Reserva Nacional Cerro Castillo, labor que va más allá de la operación forestal, ya que se está aportando a crear conciencia sobre la importancia de la reforestación y el ciudadano de los bosques nativos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos