Lifestyle

Alemania y México colaboran por urbanidad sustentable

La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) invita a un seminario gratuito para explorar el potencial de sustentabilidad en ambas naciones.

Ante las necesidades energéticas y crisis globales, la cooperación entre países es una herramienta fundamental para mejorar las condiciones de vida. La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), ha comprendido esta urgencia, y nos invita al seminario Edificación Sustentable: El Potencial de la Colaboración Mexicano-Alemana. 

El seminario que se llevará a cabo el 26 de noviembre, busca compartir las experiencias alemanas sobre los espacios públicos, las viviendas y la eficiencia energética, con los ciudadanos mexicanos. El obejtivo es crear un espacio de retroalimentación que fomente potencial de urbanidad sustentable en ambos países.

Edificación Sustentable: El Potencial de la Colaboración Mexicano-Alemana. 
Martes, 26 de noviembre de 2013, 8.00 a.m. hasta 14:30 p.m.
Hotel Marquis Reforma, Salón Emperador III y IV, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

Recomendados

Bajo el marco de “Iniciativa de Exportación de Eficiencia Energética” de la República Federal de Alemania, el país europeo presentará el estado del mercado alemán de energías renovables al igual que el potencial del mexicano. También se mostrarán tecnologías, productos y servicios, ejemplos prácticos y de financiamiento.

Estarán presentes las empresas alemanas:

  1. Aluplast
  2. Calyxo
  3. SiG Solar
  4. Steinel
  5. Xella


El programa de la jornada abarcará temas sobre eficiencia energética, edificaciones sustentables, vivienda y arquitectura de espacios públicos. El seminario es gratuito, y está abierto a toda persona interesada en implementar el desarrollo sustentable. Solamente se debe de llenar el formato de inscripción, y confirmar tu asistencia. Inclusive se pueden programar citas privadas con las compañias alemanas participantes.

La fecha límite de inscripción es el día 19 de noviembre de 2013.

Estas iniciativas invitan a un espacio de reflexión y retroalimentación. Escuchar las experiencias en otros países bajo distintas condiciones puede dar luz hacia nuevas propuestas para nuestra comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos