Lifestyle

Al Gore se hace vegano

A sus 63 años, el ex vice-preside de Estados Unidos, ecologista y ganador del Premio Nobel de la Paz optó por dejar de comer carne y sus derivados.

El ex vice-presidente de Estados Unidos, ecologista y ganador del Premio Nobel de la Paz, Al Gore, a sus 65 años tomó la decisión de dejar de comer carne y los productos derivados de los animales.

La decisión fue tomada por Gore hace un par de meses, aunque aún no está claro porqué ha optado por el veganismo, aunque las probables razones serían para ayudar al medio ambiente, por salud o incluso por razones estéticas.

Gore, quien ganó el Premio Nobel de la Paz en 2007 por su trabajo sobre el cambio climático y su película de 2006, “Una verdad incómoda”, había dicho previamente que había estado reduciendo lentamente su consumo de carne debido a su preocupación por el clima.

Recomendados

Su pequeña aportación para contrarrestar un mundo cada vez más carnívoro, junto con la del ex presidente Bill Clinton, quien también se hizo vegano a las 65 años, puede tener una gran repercusión en Estados Unidos y en el mundo.

Fuente: Al Gore goes vegan, with little fanfare

Tags

Lo Último


Te recomendamos