Lifestyle

Cinco lugares que deben visitar los amantes de los animales

Hay lugares en el mundo que se caracterizan por su natural relación entre el entorno, los animales y seres humanos. Acá te mostramos algunos.

Cuando sales de vacaciones, lo común es que estés buscando descansar, cambiar de ambiente de forma contrastante o conocer lugares y culturas nuevas. Muchos, además, buscan llegar a un espacio en el que puedan estar en contacto directo con la naturaleza, especialmente con los animales. A continuación te mostramos algunos rincones del mundo en los que puedes lograr este propósito:

Lobos marinos en Cabro Cruz, Namibia

Dentro del Parque Nacional Costa Oeste está Cape Cross, lugar donde se encuentra la colonia de lobos marinos más numerosa de la zona, donde se pueden llegar a encontrar más de cien mil focas durante la época de crías.

Recomendados

Orcas en Punta Ninfas, Argentina

Las orcas pueden ser una especie muy difícil al contacto con humanos, pero no por eso dejan de ser increíbles. Al sur de Argentina es posible verlas nadar cerca de la costa en Punta Ninfas junto a otras especies como pingüinos y elefantes marinos. Este sitio es un verdadero paraíso de la fauna marina.

Templo de los monos, India

El Templo Galwar Bagh es el hogar de cientos de monos. Son tranquilos y están acostrumbrados a rodearse de humanos, así que serán una gran compañía en el mirador para admirar la ciudad.

Plaza de Jamaa el Fna, Marrakech

En el mercado más famoso de Marrakech hay de todo: puestos de té, tiendas de ropa, frutas, especias que embriagan el ambiente y serpientes. Pero éstas no son peligrosas, están hipnotizadas por sus encantadores y sólo bailan al ritmo de la música.

Parque Nacional Galápagos, Ecuador

Las Islas Galápagos (Ecuador) son famosas por la gran variedad de especies que pululan libres: pingüinos, tortugas gigantes, leones marinos y aves.

Recuerda que en todos estos sitios, a pesar de ser ideales para el contacto con los animales, debes tomar medidas de precaución para evitar accidentes. Luego de ello, sólo diviértete y disfruta de estos lindos lugares y las hermosas especies que habitan en ellos. 

Fuente: Huffington Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos