Lifestyle

Los mejores hostels para vegetarianos y veganos según HostelBookers.es

De Italia a México, de Costa Rica a Tailandia, los viajeros podrán disfrutar de productos orgánicos de calidad y hasta opciones para veganos a precios razonables.

El all inclusive puede resultar una pesadilla para quienes ya no abrazan la alimentación con algún rango de sufrimiento o explotación animal. Encontrar opciones vegetarianas para comer en ciertos destinos puede ser una tarea algo complicada. Para buena suerte de los viajeros HostelBookers, especialista en alojamiento económico, presentó una selección con los mejores hostels para vegetarianos.

  1. Cerca de la fantástica playa de Tulum, en México, se encuentra Calm Cabins Tulum, donde los viajeros pueden optar por alojarse en habitaciones compartidas para seis personas o cómodos bungalós privados. La propiedad cuenta con un huerto propio del que aprovechan productos biológicos para elaborar una variedad de sabrosos platos. Asimismo, el personal del hostel hace recomendaciones a los huéspedes sobre dónde adquirir productos vegetarianos en la zona. Habitaciones desde 11,65 $ por persona y noche.
  2. Costa Rica es un auténtico paraíso natural y la ubicación del Essence Arenal Boutique Hostel entre los parques nacionales Arenal y Monteverde es privilegiada. Además de unas espectaculares vistas del volcán Arenal y el lago, ofrece un amplio menú exclusivamente vegetariano en su restaurante Essence Demo Cuisine, donde el chef enseña sus trucos de cocina y los viajeros pueden participar en la elaboración de los platos.Habitaciones desde 11,55 $€ por persona y noche.
  3. Ling Sabai Bungalows es una excelente opción de alojamiento en la isla tailandesa de Koh Pha Ngan. Dispone de un restaurante propio donde sirven tanto comida tailandesa de tipo tradicional como comida occidental y numerosas opciones para vegetarianos. Este pequeño complejo se compone de bungalós con baño privado, muchos de ellos con vistas al mar y ofrece diversos servicios a los huéspedes, como masajes o equipos de esnórkel gratis. Habitaciones desde 5,60 $ por persona y noche.
  4. En pleno centro de Guayaquil se localiza Manso Boutique Guesthouse, un hostel con restaurante propio que utiliza ingredientes y productos orgánicos y de la zona para elaborar versiones vegetarianas de platos típicos de Ecuador. Además, cuenta con una galería de arte y diversos tipos de habitaciones donde alojarse, desde habitaciones compartidas hasta habitaciones privadas dobles o individuales. Habitaciones desde 12,25 $ por persona y noche.
  5. Los viajeros vegetarianos encontrarán en Bed And Breakfast Novecento el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Ubicado en el centro de Trapani, en la costa occidental de Sicilia, este B&B propone alojamiento asequible con un delicioso desayuno vegetariano incluido en el precio y que los huéspedes pueden disfrutar en una amplia terraza con vistas al jardín. Habitaciones desde 20,25 $ por persona y noche.

Fuente:  hostels vegetarianos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos