Lifestyle

Recicla la ropa y juguetes que no uses, dónalos a orfanatos

No hay satisfacción más grande que ayudar a quien tiene menos que tú. Lo que a ti te parece basura, para muchos puede representar un tesoro.

Hace mucho tiempo, mi mamá regaló muchos de mis juguetes a algunos niños del pueblo. Crecí con la idea de que lo que ya no te sirve, por muy pequeño e insignificante que esto parezca, seguramente a alguien más le debe ser útil.

Somos muy afortunados los que de niños tuvimos, si no todo lo que queríamos, por lo menos un juguete nuevo cada navidad. Y los del año que pasaba, los dejábamos olvidados.

Así que te invito a que recicles tu ropa, juguetes u objetos que ya no utilices pero aun sirvan. Regálalos a quien los necesite, ya sea niños, personas de la tercera edad, o en situación de calle.

Recomendados

Esta, por ejemplo, es la Casa Hogar El Mexicanito, en la Ciudad de México. Aquí puedes ver su lista de necesidades y contacto, para aclarar todas tus dudas.

Aquí está otra lista de orfanatos, también en el área metropolitana. Seguramente alguno te queda cerca.

Pide información completa de la lista de necesidades de estos lugares y ayuda con lo que puedas. Si nunca lo has hecho, no podría explicarte la satisfacción que esto causa, si ya lo has hecho, felicidades, sigue así. Ahora bien, si vives en provincia, busca en internet o en el libro telefónico el contacto de orfanatos, casas hogar o albergues cercanos a tu domicilio y haz feliz a un niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos