Lifestyle

9 técnicas naturales para tener una piel perfecta

Mantener una rutina de higiene y hábitos saludables nos hace más bellos por dentro y por fuera. Toma nota y prueba la diferencia.

Tener una piel impecable es algo que añoramos quienes tenemos problemas de piel. Hacerlo con productos que venden en el mercado es muy caro y representa además la posibilidad de que sea testeado en animales, aunque en Europa ya está completamente prohibido.

Como sea, se trata de un esfuerzo diario. A continuación te damos las claves para que siempre luzcas radiante sin gastar mucho dinero y sin dañar ningún ser vivo como tampoco tu piel ya que hay múltiples creencias que podrían causarte reacciones desfavorables.

1. Relájate con infusiones naturales:Una de las causas principales de la aparición de granos es el estrés. Para evitarlo trata de tomar un respiro y recurrir a los remedios naturales, más aun si se trata de “agüitas”, ya que tomar mucho líquido además, depura el organismo

Recomendados

3. Mantén tu piel limpia con tónicos naturales: Muchas personas se ven acomplejadas por el aspecto de su piel. Estas fáciles recetas puede mitigar y contrarrestar el exceso de grasa que causa espinillas y puntos negros. Pero ojo, no lo hagas más de dos veces al día.

4. Limpiar los dispositivos móviles: No le contestes a la grasa. El teléfono guarda una serie de bacterias de la cartera o tu bolsillo, pero también de ti mismo que vuelven con la siguiente llamada, por lo cual debes limpiarlo constantemente antes de llevarlo cerca de tu cara.

5. Haz mascarillas recurriendo a frutas y verduras: De plátano, yogurt y miel, zarzamora, cítricos y salvia, son grandes opciones para nutrir y mantener bella tu piel.

6. No seques tu cara con toallas: Hazlo con papel absorbente, ya que las telas guardan humedad y distintas bacterias que podrían entrar por tus poros.

7. Reduce la grasitud de tu cuero cabelludo con estos 5 secretos: El pelo provoca una serie de trastornos en la frente ya que transmite las bacterias y grasa que se localizan el tu cabeza.

8. Cambia la ropa de cama cada dos días:Las sábanas y las fundas de almohada guardan bacterias, grasitud y polvo. Evítalas lavándolas y cambiándolas sagradamente cada dos días.

9. Come bien durante 6 semanas y nota la diferencia: Eres lo que comes. Muchas veces lo hemos dicho. Si consumes comida grasienta es probable que tú también lo seas. Prefiere una dieta balanceada con más frutas y verduras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos