Lifestyle

Condones veganos, responsables con el ambiente y la sociedad

Comparte el amor que haces con una marca de condones socialmente responsable y amigable con el planeta.

Ser vegano no es sólo una forma de alimentarse, ¡es un estilo de vida!, por eso su adopción es tan difícil. Hay productos que ni siquiera sabemos que contienen ingredientes de origen animal, por ejemplo, los condones.

Es entonces cuando una nueva tendencia llega a este nicho de mercado: condones veganos. A la fecha hay varias marcas que satisfacen la necesidad de usar un producto que no involucre animales en ninguna forma. Sin embargo, pensar en el bienestar de los animales no es la única forma de ayudar al planeta.

Lugares en el mundo como África tienen serios problemas de VIH y los condones son muy caros, por lo que su uso es muy limitado y como nadie se aguanta las ganas, pues bueno… basta con ver las estadísticas. Aquí hay otra gran oportunidad de negocio y alguien la aprovechó.

Recomendados

En estas fechas son más las personas se interesan en los productos socialmente responsables y para ellos existen los Condones L., una marca que entendió el serio problema que se vive en África y encontró la manera de regalar condones en un lugar mientras los vende en otro.

Cada vez que compras un condón L. no sólo estás protegiéndote a ti y a la persona en cuestión, también ayudas a que una mujer en uno de los 3 países con mayores índices de VIH en África, sirva como un agente de cambio y desarrollo. Esta es, en cierta manera, la forma más segura de tener sexo o compartir el amor que haces.

Muchos estudiantes se ven beneficiados con este programa, la realidad es que, sin importar las condiciones, nadie va a dejar de tener sexo. Lo más sensato entonces es apoyar programas de educación sexual a las futuras generaciones sexualmente activas y facilitarles el acceso a los preservativos.

Una de las ventajas de Condones L., es que no son preservativos tradicionales, están libres de glicerina y parabenos, además son fabricados con látex natural y sustentable. Por si fuera poco, están etiquetados como veganos y en las ciudades de Los Ángeles y San Francisco son entregados en una hora con servicio de mensajería en bicicleta.

Con todas las virtudes de Condones L., aún hay algo más bueno que esta noble causa. Para descubrir qué es, tendrás que hacer tu pedido y compartirlo con quien quieras… o puedas.

Fuente: Vegan condoms are so passé — socially conscious rubbers are the new hotness (Grist)

Tags

Lo Último


Te recomendamos