Lifestyle

¡Gana una planta que se riega una vez al mes!

Si puedes buscar el premio en Santiago, participa en este concurso y gana una de las 5 plantas que regala The Little Yisus.

The little Yisus es una empresa naciente que se dedica a diseñar plantas decorativas con maceteros ecológicos hechos de materiales reciclados, especialmente botellas de vidrio. Lo novedoso es que estas plantas debes regarlas solo una o dos veces al mes, perfectas para gente que no tiene tiempo de cuidar una planta o que se le mueren hasta los cactus.

The little yisus nace hace 6 meses aproximadamente de la idea inicial de dos arquitectos, Esteban Montecinos y Bruno Tacchi, y el diseñador Francisco Rojas, que buscaban formar un proyecto en el que las plantas y la ecología fueran el motor principal, por lo que llegaron al diseño de plantas decorativas para interior con materiales reutilizados.

Recomendados

Cada planta viene con instrucciones de cuidado para todas las estaciones. La idea es que ninguna planta muera, es por eso que el diseño incluye un sistema de regado propio.

“Tenemos la visión de que los productos ecológicos y sustentables son el camino a seguir. Si deseamos vender algo, que sean plantas y que ayude al entorno. Tenemos que crear algo que no contamine, que tenga plantas y que sea beneficioso para nosotros y para todos”, dice Francisco Rojas.

Sus primeras plantas fueron para amigos y novias, y la idea tuvo un éxito tremendo, por lo que decidieron venderlo a más personas y especialmente a empresas para que lo ofrecieran a sus clientes como regalo corporativo. Hoy tienen como clientes a Greenpeace, Derco y Renault que regala sus plantas a quienes compran un auto eléctrico.

The Little Yisus también crea muebles con pallets y las interviene con plantas. Actualmente están diseñando como proyectos futuros otros muebles del hogar como camas, muebles  de cocina con hierbas, mesas de centro, etc.

 

¿Te gustó la idea de The Little Yisus? ¿Quieres ganar una de estas plantas? Entonces solo debes responder la siguiente pregunta en los comentarios de este post: ¿Dónde colocarías tu planta de The Little Yisus y por qué?

Recuerda comentar con tu facebook o twitter para que podamos contactarte. Los ganadores tendrán que buscar su premio en las oficinas en Santiago.

Los ganadores son:

Josué Arriagada León

Cecilia Orellana

Danni

Pablo Pizarro

Gonzalo Valenzuela

Muchas Felicidades a todos y recuerden que deben venir a buscar su premio en las oficinas que están en Santiago. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos