Lifestyle

Se abren las postulaciones para voluntariado ambiental

INJUV y CONAF llaman a los jóvenes para los jóvenes a que participen durante las vacaciones de invierno en el mejoramiento y restauración de la Áreas Silvestres Protegidas del norte.

El Programa “Vive tus Parques” de la CONAF e INJUV, invita a jóvenes a postular a los Trabajos de Invierno que se realizarán desde el 22 de julio hasta el 02 de agosto en diferentes Parques y Reservas Nacionales de las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

La iniciativa es para que los jóvenes realicen labores de remodelación en lugares de uso público, mejorar los senderos y restaurar las señaléticas en los Parques Nacionales de Morro Moreno, Pan de Azúcar, Llanos del Challe, Fray Jorge y las Reservas Nacionales Los Flamencos y Chinchillas.

“Queremos que los jóvenes sean parte activa de la conservación y protección del patrimonio natural y cultural que en ellas se protege”, afirmó el Director Ejecutivo de CONAF, Aarón Cavieres.

Esta es la undécima versión de los trabajos de invierno, y se seleccionarán a 400 jóvenes de todas las regiones del país. Si quieres postular, debes entrar en la página web del INJUV y llenar la ficha. Para postular, no es necesario que los estudios o trabajo estén vinculados con la naturaleza, pero sí debes querer aprender y ayudar al patrimonio natural de Chile. Las postulaciones cierran el 22 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos