Lifestyle

Energía libre de la Torre de Tesla podría hacerse realidad

Los hermanos y científicos rusos Leonid y Sergey Plekhanov están seguros de que pueden cumplir el gran sueño de Nikola Tesla.

¿Qué tendrá el mundo contra las cosas gratis, libres y de calidad para todos? Bueno, no es el mundo en sí el que está en contra. Son las grandes empresas que verían sus imperios caer y no podrían ganar más dinero a costa de las necesidades de las personas. El científico Nikola Tesla pensó en una alternativa para crear energía libre y perpetua a través de una torre, pero por alguna razón, este gran invento nunca vio la luz.

Sin embargo, Leonid y Sergey Plekhanov del Instituto de Tecnología y Física de Moscú, son un par de científicos rusos que han estudiado a profundidad el trabajo de Nikola Tesla y dicen que podrán hacer realidad este ambicioso proyecto de la torre de energía gratuita y perpetua del visionario Tesla, quien solo alcanzó a construir un prototipo,  la Wardenclyffe Tower.

Recomendados

Para construir la Torre de Tesla 2.0, los hermanos Plekhanov actualmente están juntando fondos vía Indiegogo, donde su meta es reunir $800 mil dólares.. Además, los científicos creen que la necesidad eléctrica mundial podría ser satisfecha con la instalación de un panel solar de 316 km2 en el desierto cerca del Ecuador. Esta afirmación es una interpretación libre de la teoría de Tesla.

Podría ser que esta investigación y creación de la Torre de Tesla sea solo un gran engaño o un sueño inverosímil, pero yo quiero creer que podría ser cierto, que la ciencia  y los avances realmente pueden ayudar al hombre sin destruir el planeta y sin enriquecer a los ricos ni empobrecer a los pobres. Soñar no cuesta nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos