Lifestyle

Festibal con B de Bici 2014 fomenta el uso de bicicletas en Madrid

Música, exhibiciones y conferencias reunirán a los madrileños para crear conciencia sobre la importancia de la bicicultura.

Ponerse las pilas y empezar a hacer ejercicio, usar menos automóviles y así contaminar menos es una necesidad mundial, o mejor dicho, una urgencia. Por lo mismo, en Madrid hallaron una divertida forma de fomentar el uso de bicicletas para movilizarse: el Festibal con B de Bici 2014.

PUBLICIDAD

En su cuarta edición, la notable iniciativa contará con una parrilla de actividades que incluye música, arte, feria, talleres, exhibiciones, conferencias, comida sana, amigos y familia, y se llevará a cabo el 13 de septiembre durante todo el día en el Matadero Madrid.

El festival será una instancia ideal para demostrarle a los madrileños (y, digámoslo: al mundo entero) que toda ciudad es apta para bicicletas y ciclistas, y que sólo es cuestión de dejar el auto en casa para empezar a crear poco a poco una cultura ciclista.

Además, la jornada tendrá como objetivo:

“cuestionarnos la forma en que nos movemos y para promover una ciudad más silenciosa, menos contaminada, con una mayor conciencia de comunidad, más sostenible y con mejor calidad de vida para todos”, como señalan en el sitio web de Viernes, el estudio creativo a cargo de la iniciativa.

El Festibal con B de Bici debería ser una celebración mundial, ¿no creen?

Tags

Lo Último