Lifestyle

PETA declara a Nueva York la ciudad más amigable para los veganos

Durante la ceremonia se presentó una maqueta de la ciudad hecha completamente de verduras.

Al parecer la jungla de concreto se ha convertido en el paraíso de los vegetarianos y veganos. La misma ciudad que un día fue reconocida por su filete de lomo, hoy es la Ciudad más Amigable con los Veganos según PETA. Durante una ceremonia en el Ayuntamiento de la ciudad, Nueva York recibió este título el día 17 de septiembre.

En la conmemoración estuvo presente el actor Alan Cumming, residente de la ciudad y vegano desde hace dos años. Cumming dijo que los cadáveres no le sientan bien a su organismo y que haber cambiado su forma de alimentarse le ha dado la energía suficiente para moverse de un escenario a otro.

Pero, ¿por qué Nueva York es una ciudad amigable con los veganos? Bueno, en la ciudad hay más de 140 restaurantes vegetarianos además de una infinidad de lugares que sirven platillos sin carne pero con muchos vegetales además de tener la primera escuela pública vegetariana.

Recomendados

Nueva York es una ciudad de tendencias y se puede ver claramente la adopción de la cocina verde y saludable, esto no solamente es bueno para las personas que llevan un estilo de vida acorde sino que atrae muchos turistas gastronómicos además de emplear a miles de personas.

Durante el nuevo nombramiento de la ciudad, el artista de comida James Parker presentó una maqueta de Nueva York hecha de vegetales como berenjenas, calabaza, rábanos, hojas de plátano, zanahorias, brócoli, hierba de limón, betabel, malanga y otras cosas que posiblemente jamás probaste pero aún estás a tiempo de adoptar esta tendencia saludable y libre de maltrato animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos