Lifestyle

Hotel permitirá alojarte junto a tu perro en América Latina

Si te gusta viajar acompañado de tu mascota, esta cadena de hoteles abre las puertas para que ambos puedan disfrutar juntos el viaje.

Si eres un doglover y te gusta viajar, ahora puedes combinar tus dos pasiones sin temor. La cadena de Hoteles Ibis permitirá a sus huéspedes quedarse con sus mascotas en todas sus sucursales de América Latina. Solo se debe pagar una tasa de $10.000  CLP por día y tu perro podrá permanecer contigo en la habitación. En el momento del check-in, el cliente debe presentar el certificado actualizado de vacunas de la mascota y completar un formulario de responsabilidad.

“Hicimos algunos estudios y pruebas en algunos hoteles en Brasil para confirmar y verificar la aceptación de los huéspedes y obtuvimos excelentes resultados. Como los usuarios aprobaron de manera satisfactoria esta iniciativa, decidimos implementar el programa en toda América del Sur y Centro América”, afirma el Director del polo económico para Accor en América del Sur, Franck Pruvost.

Algunas reglas de igual manera fueron establecidas para garantizar el confort de aquellos que no tienen afinidad con cachorros. Los animales solo pueden circular con guía, en cajas o bolsos exclusivos para su transporte. Además, no es permitida la circulación en las áreas sociales como bar y restaurante.

Esto se suma a la iniciativa de Chile de hacer una guía para viajar con perros. Al parecer, el mundo está aceptando cada vez más que los perros no son solo mascotas, sino que una parte importante de la familia que no queremos dejar de lado al momento de viajar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos