Lifestyle

DogVacay, el Airbnb para dejar a tus mascotas

El modelo de AirBnB ahora se replica para los peludos de la casa.

Buenas noticias para todas aquellas personas que viajan mucho y que tienen que dejar a sus mascotas en pensiones o a carga de personas que dudosamente se harán cargo de ellas. Ahora está disponible DogVacay que día a día se está volviendo más popular en todo el mundo.

DogVacay funciona de la misma forma que AirBnB, es decir, uno solicita información de personas que pueden hacerse cargo de tu mascota mientras tú sales de viaje y ellos cumplen con una lista de requisitos, por ejemplo alimento adecuado, no usar cajas, jugar con ellos, etc., todo esto a un precio menor que las pensiones de mascotas.

El crecimiento ha sido rápido y ahora se cuentan con más de 20 000 cuidadores enlistados en la plataforma y la empresa dio a conocer que recientemente se alcanzaron el millar de visitas agendadas.

Recomendados

El servicio se basa en una mutua retroalimentación por lo que tanto mascotas como huéspedes son evaluados y de esta manera tú puedes hacer una mejor elección cuando quieras dejar a cargo tu mascota.

Desafortunadamente este servicio sólo se encuentra en EUA y Canadá, pero esperemos que con el exponencial crecimiento que está presentando este se replique en nuestros países en poco tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos