Lifestyle

No te pierdas Feria Verde en Parque Padre Hurtado

Los días 6 y 7 de diciembre podrás encontrar más de 35 stands y 8 talleres gratuitos para toda la familia.

Para los amantes de los productos sustentables, el sábado 6 y domingo 7 de diciembre, en el marco de los festivales Despierta y Atardecer en el Parque, Feria Verde estará presente en el Parque Padre Hurtado.

Si quieres hacer un regalo ecológico para navidad, este fin de semana podrás encontrar productos sustentables como biocosméticos, comida orgánica y natural, innovación tecnológica con biodigestores, muebles hechos con reutilización de pallets y neumáticos, cuadros verdes y la novedosa forma de alimentación con pasto licuado.

Además, habrá 8 talleres gratuitos para la familia en base al arte y reciclaje a cargo de I’Verde y Pétalos de Miel, quienes enseñarán a crear obras con objetos en desuso. También habrá 10 ONG’s y fundaciones mostrando sus distintas iniciativas. Entre las confirmadas están Plan Bee, Amnistía Internacional, Greenpeace Chile, Te Protejo, Fundación Yo Soy, Todo Mejora, Iguales Chile, WWF, Instituto de Desarrollo Humano y Libros de Mentira.

También habrá 4 puntos limpios en los que se podrá reciclar plástico, vidrio, aluminio y papel/cartón. Además, DOS20 LED estará a cargo de iluminar la feria consiguiendo así disminuir el uso de energía eléctrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos