Lifestyle

¡VeoVerde les desea Feliz Navidad!

Un mensaje navideño para una comunidad muy especial: nuestra querida comunidad VeoVerde.

Hoy es un día muy especial para todos, sin importar nuestras creencias, si somos practicantes de una u otra fe, si somos creyentes de alguna religión. En general, cada 25 de diciembre se respira paz, alegría y fraternidad. Es una fecha para pasarla en familia, en compañía de nuestros seres más queridos. Un día para reflexionar y dar gracias por todo lo que hemos recibido.

Más allá de los regalos, de esa fiebre del consumismo, el espíritu de la Navidad nos mantiene en sintonía aunque sea por unas horas. Y, si nos lo proponemos, podemos enviar esa misma paz, luz y alegría a todo el mundo, a todas las naciones, a la misma Madre Tierra – ella que tanto nos da, ella a la que tanto le hemos arrebatado.

La Navidad es un momento para compartir y, si lo hacemos en conciencia, podemos ir más allá, dejando una huella en los corazones de nuestros familiares, nuestros amigos, nuestra comunidad. Es un momento ideal para compartir nuestro amor por la Madre Tierra, siempre con respeto y siendo el ejemplo – ese cambio que queremos ver.

Recomendados

Recordemos que en esta vida lo único seguro es que todo es impermanente. Lo material va y viene, el dinero va y viene. Lo que queda en nuestros corazones son esos pequeños grandes momentos compartidos; las pláticas en familia, los atardeceres y los amaneceres juntos, las noches estrelladas. Apreciemos esos momentos.

En VeoVerde consideramos esta comunidad como una gran familia. Todos nuestros lectores, seguidores de Twitter y Facebook, aquellos que se toman unos minutos para compartir con nosotros y dejar algún comentario que abra el debate. Los que luchan por los derechos animales, por el respeto a los pueblos originarios, por el cuidado del medio ambiente.

Betazeta y nuestros blogs hermanos: Fayerwayer, Wayerless, Belelú, Sabrosía, Niubie, FerpleiBólido y Saborizante, que están presentes siempre, compartiendo con nosotros y nuestros lectores.

A todos ustedes  les damos las gracias por estar presentes, por ser esas personas que hacen posible un cambio a favor de la Madre Tierra. ¡El equipo VeoVerde les desea una Feliz Navidad! Que tengan un gran día en compañía de su familia y seres queridos. Luz, amor y bendiciones en su camino, hoy y siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos