Lifestyle

Participa para ganar el Premio al Mérito Ecológico 2015

Este premio se otorga desde 1993 para reconocer a las personas, instituciones y organizaciones que mediante sus acciones ambientales ayudan al desarrollo sustentable de México.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales convoca a participar por el Premio al Mérito Ecológico. Este reconocimiento se otorga de 1993 por el Gobierno Federal a aquellos ciudadanos, instituciones u organizaciones públicas o privadas que mediante sus acciones en materia ambiental contribuyan al desarrollo sustentable del país.

Hay 7 categorías en las que puedes participar:

  1. Investigación.
  2. Individual.
  3. Social-Comunitaria.
  4. Educación ambiental formal.
  5. Educación ambiental no formal.
  6. Cultura y comunicación ambiental.
  7. Empresarial.

Los candidatos deberán ser postulados por un tercero, no habrá autopropuestas. Se necesita una trayectoria mínima de 3 años en la categoría a participar y no podrán hacerlo aquellas personas que ya hayan recibido algún premio por parte de Semarnat.

Recomendados

El registro es en línea al igual que el envío de documentos necesarios para acreditar los logros de la persona postulada. Tienes hasta el 20 de abril para inscribir o ser inscrito en el concurso.

Además del reconocimiento como Premio al Mérito Ecológico, el ganador de cada categoría recibirá $100.000 MXN para el desarrollo de un proyecto o acción de seguimiento a la reconocida con el Premio. Los ganadores se anunciarán el 29 de mayo.

Registra a la persona u organización que creas que ha realizado un excelente trabajo por el medio ambiente e impulsa las buenas acciones por un mundo mejor. El trabajo de estas personas, si resultan ganadoras, traerá fondos para seguir luchando por una forma sustentable de vivir para los mexicanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos