Lifestyle

Una persona comerá cerca de 7.000 animales en su vida

En el sitio Vegetarian Calculator podrás obtener un estimado de cuántos animales has salvado, cuántas libras de carne has dejado de comer y la cantidad de CO2 que has evitado liberar a la atmósfera.

No es que te apure mucho saberlo pero por si alguna vez te preguntaste, durante toda tu vida comerás aproximadamente 7.000 animales según los datos de Vegetarian Calculator, un sitio donde puedes calcular cuántos animales se han salvado gracias a tu dieta vegetariana y la cantidad de carbono que le has ahorrado al ambiente.

Según este sitio, de esos 7.000 animales que comerá una persona en promedio, 11 son vacas, 27 cerdos, 30 ovejas, 80 pavos, 2.400 pavos y 4.500 peces. La calculadora te permite poner el número de años o meses que llevas siendo vegetariano para calcular el beneficio que ha tendido tu forma de vida en el ambiente.

Esta es una forma divertida de ver el vegetarianismo y de saber que puedes contribuir con algo al mundo. Ser vegetariano o vegano no va a cambiarlo ni evitará el sufrimiento animal, sin embargo es un pequeño granito de arena que puede formar una duna si más personas nos unimos. No necesariamente tendrías que dejar la carne, con sólo disminuir su consumo los efectos serían visibles.

Recomendados

Para los apasionados de los números, esta es una buena opción de entretenimiento al poder jugar con diferentes factores como el número de animales salvados, las libras de carne que no has comido y el CO2 que no se ha liberado a la atmósfera. Los datos se basan en el consumo promedio de un Estadounidense de 2008 de acuerdo a la USDA.

Tu cálculo puede ser mensual o anual y podrás compararlo con los resultados de tus amigos. Podrías llevar un registro de los datos. Cuando pones tu estilo de vida en números, realmente puedes ver el impacto que tiene en el medio ambiente. Yo me siento muy contenta de haber dejado de consumir 88.5 kilos de carne, haber salvado más de 200 animales y evitado que 730 kg de carbono se liberaran a la atmósfera. ¿Cuál es tu cálculo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos