Lifestyle

DIY: Hazle una casa a tu gato en siete sencillos pasos

Reutiliza una polera que ya no uses y dos colgadores de ropa para construirla.

Puede que adores dormir con tu gato y seguro él también contigo, pero son animales independientes por naturaleza y, al igual que los niños, necesita salir de tu cama y tener su espacio.

Para concederle el favor, no necesitas gastar dinero comprando una nueva. Simplemente recicla algunos materiales que tienes a la mano y pon atención a las siguientes instrucciones:

Necesitarás un cartón grueso de 15 x 15 centímetros, una polera -de preferencia talla M-, dos colgadores de ropa, cinta adhesiva, cuatro alfileres de gancho y un alicate.

Recomendados

1. Primero, corta con el alicate las partes a los costados del gancho de ambos colgadores y desecha el gancho. Estira el alambre que quede del colgador.

2. Haz un orificio en cada esquina del cartón utilizando el el extremo de uno de éstos. Atraviesa por allí el colgador estirado hasta el orificio de la esquina que queda en diagonal. No olvides proteger con cinta el alambre que se asoma por la parte inferior del cartón.

3. Repite la acción con el otro alambre, de manera que quede formada la esqueleto de la casa, igual que una carpa de camping.

4. Con un trozo de cinta une la intersección de los alambres.

5. El siguiente paso es cubrir esta estructura con una polera que ya no uses, pero que esté en buen estado, para que quede tal como en la foto. El cuello de ésta debe quedar cerca del cartón, para que tu gato entre fácilmente.

6. Utiliza los ganchos para ajustar las mangas y lo que sobre de la polera.

7. Finalmente, pon un cojín en la base de la casa y ¡listo! Tu gato ya puede disfrutar de la comodidad de su casa propia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos