Lifestyle

Zahia Dehar protagoniza nueva campaña de PETA

Como una forma para incentivar a las personas a ser vegetarianas y acabar con el abuso hacia los animales, la diseñadora de lencería se dejo fotografiar por el músico Bryan Adams.

Bajo el título Todos los animales tienen las mismas partes, la diseñadora de ropa interior Zahia Dehar accedió a protagonizar la nueva campaña de PETA.

PUBLICIDAD

En el gráfico se puede ver como divide las partes de su cuerpo simulando los diagramas carniceros, demostrando que todos los animales tenemos las mismas partes — aunque a veces se nos olvida.

Según declaró a PETA, espera que esta campaña logre crear conciencia en las personas respecto a su alimentación.

Los humanos se permiten no solo matar animales, sino que también hacerlo de las maneras más atroces. Y todo eso por su propio placer, por su satisfacción personal. Esto siempre me ha molestado, porque yo siempre he estado del lado de los animales. Entonces, como yo, si no quieres que los animales sean abusados, torturados o asesinados, por favor sigue mi ejemplo y cámbiate a la alimentación vegetariana.

Con esta campaña Dehar, de 23 años, se une a la afamada lista de celebridades que se han inscrito en la causa por la vida más sana y amigable con el mundo animal, como Joaquin Phoenix, Pamela Anderson o Vivienne Westwood.

Tags

Lo Último