Lifestyle

AllGreenUp premiará iniciativas sustentables en Valdivia

La aplicación móvil realizó un convenio con la Municipalidad de Valdivia que busca incentivar las acciones individuales sostenibles y fomentar la preocupación por el medio ambiente.

La relación entre las acciones responsables con el medio ambiente y la tecnología va creciendo cada vez más. AllGreenUp es un ejemplo de aquello, ya que la aplicación te premia por realizar actividades sustentables, como andar en bicicleta, compartir el automóvil y reciclar.

Es por esto y con la iniciativa de que la comuna se transforme en una capital sustentable, que la Municipalidad de Valdivia y AllGreenUp han realizado un convenio para que los habitantes de la ciudad puedan descargar la aplicación, registrar sus actividades ecológicas y de esa forma ir acumulando puntos, que posteriormente podrán ser canjeados por descuentos y beneficios en alguna de las empresas que son parte de la app.

Según explicó el diario de la Red Mi Voz, El Naveghable, el alcalde de la ciudad Omar Sabag, busca además potenciar el comercio local y el carácter ecológico de Valdivia.

Recomendados

Con este convenio, buscamos a motivar a la comunidad a vivir de manera más sustentable, con un incentivo concreto y que es justamente lo que nosotros queremos para nuestra ciudad; además de impulsar el consumo responsable y, a través de las redes, potenciar el comercio local.

Sin duda una gran iniciativa que ayuda al desarrollo económico y sustentable del país, para que seamos cada vez más conscientes con el medio ambiente y el impacto que nuestras acciones producen en el entorno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos