Lifestyle

Leonardo DiCaprio dona 15 millones de dólares para proteger el medio ambiente

El famoso actor realizó la donación dentro del marco de una actividad de su fundación que busca crear proyectos ambientales.

Si existe una celebridad que se ha caracterizado por sus actos solidarios hacía el medio ambiente, ese es Leonardo DiCaprio. El reconocido actor de películas como “Titanic” o “Inception”, siempre se ha destacado por defender el entorno natural y por apoyar las causas benéficas en pro de su cuidado.

PUBLICIDAD

Es dentro de este marco, que DiCaprio por medio de su fundación, donó cerca de 15 millones de dólares para organizaciones que promuevan proyectos que impacten positivamente en el medio ambiente.

Dentro de las principales causas que apoya el actor de “La Playa”, está la protección de los elefantes, la defensa de comunidades indígenas, la creación de nuevas reservas marinas y la lucha contra el cambio climático.

Según informa La Vanguardia, desde el año 2010 la fundación de DiCaprio ha financiado cerca de 70 proyectos en 40 países en todo el mundo.

Sin duda una gran forma de utilizar los recursos que entrega Hollywood, y que nos hace pensar que la esperanza de vivir en un mundo consciente por el medio ambiente no es una utopía o lucha pérdida.

Tags

Lo Último