Lifestyle

La regadera Nebia promete ahorros hasta del 70% de agua

La regadera Nebia funciona como un atomizador, así millones de gotas de agua caen sobre tu cuerpo ahorrando hasta 70% de agua.

El momento del baño es algo especial, pero disfrutar una ducha nos puede dejar con el pendiente de estar gastando demasiada agua. El sistema de regadera Nebia pretende crear una experiencia única a la vez que genera un ahorro de agua hasta del 70%.

Nebia es un sistema de ducha que consiste en la cabeza de la regadera normal y una de mano. La diferencia de Nebia con el resto de las duchas es que el agua se fracciona en millones de pequeñas gotas que se esparcen por todo tu cuerpo, como lo hace un atomizador.

Gracias a esta característica, el agua alcanza a cubrir una superficie 10 veces mayor que una ducha convencional. El agua también entra en contacto con la piel de manera diferente y por si fuera poco, el desperdicio de agua es menor así que los ahorros en agua pagan a Nebia en 2 años.

Recomendados

Nebia utiliza principios de ingeniería aeroespacial, debido a esto, sus creadores registrado y esperan la patente de la tecnología H2MICRO, lo que hace posible el éxito de esta ducha. Después de años de trabajo y muchos prototipos, Nebia está listo para salir al mercado pero necesitan tu apoyo.

Los inventores de Nebia se encuentran corriendo una campaña de Kickstarter en la que puedes participar para ayudar a que este proyecto sea una realidad. Las personas que la han probado han señalado lo diferente que es ducharse con Nebia y debe serlo cuando millones de gotas de agua acarician tu cuerpo a la vez.

Nebia es un invento especial ya que conocemos las duchas desde hace más de un siglo pero no ha habido una innovación significativo en ellas que además de un diseño estético provean un ahorro real en agua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos