Lifestyle

Expoweed 2015: La mayor feria cannábica de Sudamérica alista sus últimos detalles

La mayor fiesta del cáñamo traerá exponentes mundiales de la marihuana medicinal, activistas y defensores del consumo de esta hierba, presentaciones musicales y más de 120 stands para entretener, informar y educar a toda la familia.

Santiago se viste una vez más de verde con la nueva versión de “Expoweed” ,  la feria más importante de la industria canábica y que reúne más de 120 stands y diversas actividades que tiene como objetivo educar e informar a toda la familia.

El evento que se realizará el próximo  27 , 28 y 29 de noviembre en el Parque O´Higgins tendrá el “Cáñamo Forum”, una instancia de encuentro y reflexión en torno al consumo de cannabis y sus derivados, donde además asistirá  Marc Scott Emery, cofundador del Freedom Party of Ontario, editor de la revista Cannabis Culture y activista canadiense que aboga por la reforma de las políticas reguladoras del cannabis.

También estará presente Antonio Escohotado, escritor y profesor universitario español, que obtuvo gran notoriedad tras la publicación de sus investigaciones sobre drogas y por sus posiciones anti prohibicionistas.

Recomendados

Además,  la feria tendrá un patio de comidas; un Spa Cannábico, donde se podrán conocer todos los beneficios relajantes del cannabis, cremas y aceites que sirven tanto como productos de belleza como productos descontracturantes; un “Kids Garden” para que los niños se diviertan mientras los padres recorren la feria y una completa oferta musical en el “Kannabia Stage”, que acompaña los tres días del evento, con artistas como Los Jaivas.

Las entradas están a la venta en Punto Ticket  y los niños menores de 12 años no pagan entrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos