Lifestyle

Feria Verde realizará segunda versión en el Centro Cultural Estación Mapocho

El evento que se realizará el próximo 13, 14 y 15 de noviembre tiene por fin mostrar alternativas para promover estilos de vida ecológicos.

Buscar un estilo más consciente del planeta es algo que varias empresas y pymes han aprovechado para llevar a la gente nuevos servicios y productos que son más amigables con el medio ambiente. Los hábitos ecológicos generan un cambio importante en la vida de las comunidades porque cuidan y mejoran el entorno.

En noviembre, 140 expositores llegarán hasta el Centro Cultural Estación Mapocho, en el marco de la segunda edición de la Feria Verde (del viernes 13 al domingo 15). Allí expondrán variados artículos, desde paneles solares fotovoltaicos, iluminación LED, transporte eficiente, calefaccción limpia, reutilización de pallets y objetos, gourmet naturales y orgánicos, comercio justo, entre otros.

Además se realizarán terapias complementarias, talleres gratuitos de huertos verticales, fabricación de colonias con aceites esenciales, mandalas de lana recicladas, elaboración de leches vegetales, extracción y conservación de semillas, abonos y control natural de plagas, por nombrar algunos.

Recomendados

En el escenario central se realizarán las ruedas de ideas sobre “Turismo, Patrimonio y Movilidad Sustentable”, “Ciudad, Publicidad y Propaganda Sostenible” y “Construcción Sustentable”, con destacados exponentes nacionales de diferentes áreas.

Las personas que lleven objetos para reciclar recibirán un descuento en el valor de la entrada (CLP $3.000). Si tienes una iniciativa con la que te gustaría participar, escribe al correo: contacto@agenciaverde.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos