Lifestyle

“The Present”,el corto de un niño y su mascota

No te pierdas el cortometraje de un niño y su perro.

Los hay de todo tipo, drama, acción, romance y suspenso y también historias de unión entre un niño y su mascota en The Present. Este cortometraje dirigido por Jacob Frey muestra la vida de un pequeño niño que tiene un alto consumo de tecnología y su vida se llena de videojuegos.

Conexión con tu mascota

El cortometraje de Jacob Frey Character Animator narra la historia de un niño que pasa sus días jugando videojuegos sin cambios en su rutina. La acción empieza cuando la mamá del niño le entrega un regalo sorpresa, que resulta ser un cachorro con un muñón en una pata.

El niño, quien en primera instancia rechaza al perro, comienza a prestarle atención al cachorro que juega a sus pies y así comienza la historia de unión entre ambos. El cortometraje lleva más de 50 premios en diferentes países.

Recomendados

Conversamos con Jacob Frey quien no dudó en reconocer que

Amo la animación, amo hacer cortometrajes y aprender de ellos para convertirme en un mejor artista.

Sus creadores están felices con el resultado, de hecho su director ha comentado que “realmente esperamos que disfruten el resultado de nuestro trabajo. Gracias a todos los que ayudaron a crear esta película y a todos los que nos apoyaron durante los festivales”, escribió el director en sus redes sociales.

No te contaré más, no dejes de verlo y encantarte con él.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos