Lifestyle

Día Mundial de la Naturaleza: Estos son los Parques Nacionales más increíbles del mundo

En la celebración mundial de la naturaleza y vida silvestre, los invitamos a recorrer los parques nacionales más hermosos e impactantes del planeta.

Cada tres de marzo, se conmemora el “Día Mundial de la Naturaleza” o “Día de la Vida Silvestre”, una instancia que nos permite admirar y disfrutar los variados paisajes, parques nacionales y santuarios de la naturaleza que son una verdadera joya para nuestros sentidos y, también, nos invita a reflexionar sobre el futuro del planeta y los complejos desafíos que se nos presentan como especie para conservar y cuidar este entorno.

PUBLICIDAD

El secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha hecho un llamado tanto a los cuidados y autoridades a proteger nuestro entorno, flora y fauna:

En este Día Mundial de la Vida Silvestre, exhorto a todos los ciudadanos, las empresas y los gobiernos a desempeñar el papel que les corresponde en la protección de los animales y las plantas silvestres. Las medidas que adoptemos cada uno de nosotros determinarán el destino de la fauna y flora silvestres del mundo. ¡El futuro de la vida silvestre está en nuestras manos!

Y, como una forma de honrar nuestro planeta, te presentamos algunos de los parques nacionales más maravillosos y admirados, según el medio National Geographic:

Parque Nacional Sequoia & Kings Canyon (Estados Unidos)

Parque Nacional Banff (Canadá)

Etosha (Namibia)

Islas Similan (Tailandia)

Perito Moreno (Argentina)

Amboseli (Kenia)

Iguazú (Argentina – Brasil)

Parque Svizzer (Suiza)

Cañadas del Teide (España)

Río Krka (Croacia)

Canaima (Venezuela)

Uluru – Kata Tjuta (Australia)

Tags

Lo Último