Lifestyle

La isla de los gatos pide comida y revoluciona las redes

Aoshima es la isla japonesa en la que viven más gatos que humanos.

Los amantes de los felinos se encuentran en todas partes del mundo y ello se comprobó cuando hace unos días comenzaron a llegar grandes cantidades de comida a Aoshima, la isla japonesa en la que viven más gatos que humanos.

El pasado 18 de septiembre desde la cuenta @aoshima_cat se solicitaron alimentos para los felinos puesto que por malas condiciones climáticas no habían podido llegar a la isla y se necesitaba alimentar a los gatos.

La reacción, tal como señaló Gonzoo, fue inmediata porque gracias a la difusión de la noticia en las redes sociales, llegó tanta comida que la isla no dio abasto y no se pudo guardar toda. Fue tan grande la respuesta que incluso se tuvo que pedir que por favor las personas dejaran de enviar comida, porque ya no había espacio.

Recomendados

 Controladores de plagas

Los gatos que fueron llevados a la isla para controlar una plaga de ratones, ya son más de 120 en la actualidad, los que son mayoría considerando que las personas que habitan la isla son solamente 15, principalmente jubilados.

Por cada habitante de la isla hay 6 felinos, de manera que hay mucha compañía. Se considera que Aoshima es la isla de los gatos porque con el tiempo siguen creciendo en número, mientras que no aumenta la población de la isla dedicada a las embarcaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos