Lifestyle

“Mountain”, nuevo cortometraje advierte a los humanos desde las alturas

El actor Lee Pace es la voz de la montaña y se suma a los otros videos de la serie Nature Is Speaking.

La organización ambiental Conservation International creó un nuevo video de su serie de cortometrajes Nature Is Speaking. Se titula Mountain y en un minuto grafica a través de impresionantes imágenes que la naturaleza no necesita de las personas, sino que estos necesitan de ella.

“Soy la montaña. Soy el templo más antiguo de la naturaleza, Mis glaciares y arroyos proporcionan el agua que bebes”. Así comienza el video con la voz en primera persona del actor Lee Pace, quien encarna a la imponente montaña.

En el video de más abajo puedes ver parte del making of  cuando Pace narra la historia en el estudio de grabación.

Recomendados

Esta organización ya ha subido una serie de videos de su campaña representando al hielo, al océano, al suelo, a la selva y más, con la voz de otros actores conocidos como Harrison Ford, Kevin Spacey, Julia Roberts, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Edward Norton y otros.

Estas estrellas del cine han prestado su voz con la esperanza de aumentar la conciencia sobre el abuso que ha hecho la humanidad de los recursos naturales del planeta. El llamado es a cuidarlo y protegerlo porque es nuestro hábitat y refugio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos