Lifestyle

Turista mata a un cisne tras intentar sacarse una foto

Tras un violento forcejeo, la mujer terminó matando al ave en Macedonia.

Durante el verano, conocimos la estupidez humana en su máxima expresión cuando un grupo de turistas en en la playa de Santa Teresita, en Argentina, sacaron del mar a un bebé delfín de la especie franciscana para sacarse selfies, lo cual le provocó la muerte.

Luego del fatal desenlace, su cuerpo quedó tirado en la playa a vista y paciencia de los que pasaban por el lugar.

Si bien la noticia recorrió por la ignorancia de la gente y por el cuidado que se deben con los animales en estado salvaje, lo cierto es que todo indica que no aprendimos la lección.

Recomendados

Ahora una turista búlgara a intentado hacer lo mismo  pero con un cisne del Lago Ohrid de Macedonia. Tras hacer varios intentos por sacarse una foto, la mujer forcejeó al ave tomándolo del cuello, lo que finalmente le causó la muerte, según detalla el medio Daily Mail.

Después de lograr su objetivo de capturar el momento con el cisne, de dio cuenta que había fallecido y dejó el cuerpo en medio de la playa.

Por el momento, se desconoce si la policía local ha tratado de localizar a la mujer.

Comportamiento de los cisnes

Por lo general, los cisnes huyen de los humanos o de una situación que pueda amenazarlos. Sin embargo, este tipo de aves que viven en el de macedonia son muy pacíficos y no molestan a las personas.

De hecho,  el cisne no se percató de la presencia de la mujer y, a pesar de esto, se mantuvo tranquilo en un principio. Sin embargo, todo cambió cuando la turista comenzó a tomarlo de su cuello y lo zamarreó para lograr la “inédita” imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos