Lifestyle

En Japón abren la primera cafetería para acariciar erizos

¿Tomar café mientras juegas con un erizo de tierra? Japón lo hizo posible y es todo un éxito.

Al parecer, la nueva moda que se ha instalado es crear cafeterías para los adultos y mascotas. En varios países se han abierto este tipo de locales para que las personas puedan ir acompañadas de sus perros y gatos.

PUBLICIDAD

Pero el mundo de los animales exóticos no quiere estar ajeno a esta tendencia, por lo que ahora es el turno de los erizos de tierra, animales que se han convertido en una de las mascotas preferidas por los amantes de los animales.

Es así como en Japón se abrió la primera cafetería en donde puedes relajarte acariciando a uno de estos pequeños animales. La cafetería “Harry”, se encuentra en uno de los barrios con más vida social de Tokio, Roppongi, lo que ha ayudado también a su éxito.

Y es que desde que abrió sus puertas el pasado mes de febrero siempre se forman largas filas para pasar un rato en compañía de los erizos, según  consigna el medio El Mundo.

El precio por pasar una hora de juegos con estos espinosos animales es de  un poco más de 10 dólares y 13 dólares en los días festivos.

Tags

Lo Último