Lifestyle

La ingeniosa cama que podrás compartir con tu perro

Si te consideras un fanático de los perros, con esta cama cada uno tendrá su espacio.

Ideal para los días fríos y con lluvia en donde los perros que viven en el jardín, puedan estar dentro de la casa. Se trata del colchón inteligente creado por una empresa brasileña y que está destinado a que amo y perro tengan su espacio para dormir plácidamente.

Mismo espacio, igual comodidad

En el somier se ubica un espacio para ellos, el que podrá ser ajustado por el fabricante para que tu perro quepa sin problemas.

Tal como señaló Filipi Machado a ABC News, se trata de un producto innovador que vendrá a entregar comodidad y satisfacción a todos tus clientes y después de todo, ¿a quién no se le parte el corazón cuando el perro quiere subir a la cama en una fría noche?

Recomendados

¿Qué te parece esta idea? Se trataría de una invención creativa que ayudaría a que amo y perro pudieran compartir espacio físicamente, pero en donde cada uno tuviera su cama para que todos pudieran descansar.

Actualmente este producto se comercializa en Brasil y también en Argentina, pero Filipi y los directivos de la compañía no dudan en expandirse por el resto del Mundo, para que así todos los amantes de los caninos puedan compartir sueño en la misma cama.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos