Lifestyle

Los beneficios de la luz led en el mundo

Es menos contaminante, resiste temperaturas extremas y no genera calor son solo algunos de los beneficios para cambiar ahora ya desde la bombilla incandescente a la led.

Si aún no te decides por el cambio de bombillas incandescentes a la luz led, es porque aún no conoces los múltiples beneficios que este tipo de luz trae al mundo.

Potencialidad del led

Los beneficios que podrá entregarte este cambio son importantes, ya que se trata de una luz más segura, es menos contaminante al no tener mercurio ni tungsteno.

Las emisiones de CO2 se reducen en un 80% y tiene la capacidad de durar mucho tiempo más (en promedio 8 hora al día por 15 años). Tal como señaló 20 Minutos, no genera ningún tipo de calor, por lo que no producirá quemaduras.

Recomendados

Los colores de estas bombillas pueden reflejarse con gran fidelidad con un índice cromático de 80 sobre 100.

El ahorro energético de cada hogar se verá reducido hasta en un 85%. Para quienes estén dispuestos a cambiar el tipo de iluminación de su hogar  y también en lugares de trabajo, entonces las cuentas de pago de luz a final de cada mes serán mucho más bajos que con luz incandescente.

Cambiarse a la luz led es una forma de ahorrar dinero a fin de mes y también de cuidar por más tiempo el planeta en el que vivimos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos