Lifestyle

Crean un Tinder para los amantes de los animales

Dime cómo es tu perro y te diré si me gustas: esa es la premisa de “Animalear”.

Es cierto y seguramente más de alguno de ustedes lo ha comprobado: tener una linda mascota puede ser muy atractivo para otros amantes de los animales. Es algo similar a lo que ocurre con los bebés, ¿cómo no parar a observar su cara de ternura?

PUBLICIDAD

Los creadores de Animalear, más conocido como el “Tinder de los animal lovers“, pensaron en esto y decidieron crear una aplicación en la que las personas pudieran encontrar el amor y que el posible match tuviera claro que la mascota ocupa un espacio especial en el corazón de su dueño/a.

Parece una buena idea. Muchas veces conocemos personas que pueden parecer compatibles con nosotros, pero entre conversaciones nos damos cuenta de que no están interesados en los animales, y eso puede influir bastante en una persona que sí considera a las mascotas como un miembro más de la familia.

Como cuenta Alba Carreres en su artículo en Vice, para hacerte un perfil, el proceso es más o menos similar al de otras aplicaciones de citas y vida social, eso sí, tienes que ingresar todos los datos de tu mascota.

En el perfil aparecerá el nombre de la mascota y es por eso que esta aplicación es distinta: da protagonismo a los animales pero a la vez, genera conexiones entre los dueños y dueñas.

¿Te ha pasado que sales con alguien y cuando vas a su casa te das cuenta de que su perrito o perrita es demasiado celoso/a y que te odia?

Quizás, esta es la solución a ese problema, aunque ninguna aplicación puede garantizar que tu mascota no esté celosa. ¡Nadie ocupará su lugar!

Tags

Lo Último